martes, 1 de mayo de 2012

INVITACIÓN AL DÍA NACIONAL DE POLE URBANO 2012!!

Hola a todos!!!

El Día Nacional de Pole Urbano 2011 fue un éxito y estamos listos para el de este año!!!
Esperamos que vuelvan a participar todos los que lo vivieron el año pasado y para los que no, los invitamos a unirse a este movimiento nacional en pro de la difusión del Pole Dance y el Pole Fitness cómo actividades sanas.
El año pasado fuimos 31 escuelas y este año esperamos ser más.
El objetivo de darle continuidad a este proyecto es llamar la atención de todo México por segundo año consecutive, que cada uno desde su entidad salga a la calle, al parque, a lugares públicos por dos horas al mismo tiempo en todo el país y practicar Pole Fitness y Pole Dance, tomar una foto o video y compartirlo con todo el mundo, esto es para que sepan que en México nos apoyamos y queremos ser cada día mejores y a pesar de que cada uno maneja un concepto diferente tenemos los mismos objetivos
La fecha es domingo 10 de junio de 2012, la hora 11am a 1pm.
La práctica del Pole en las calles ya se había hecho en muchos países incluyendo el nuestro desde hace muchos años pero siempre cada escuela por su parte. Por eso el año pasado nos organizamos para hacerlo todos el mismo día a la misma hora con el único propósito de promover esta disciplina en nuestro país, sin fin de lucro ni de individualismos, fue un éxito que queremos repetir este año.
La invitación que les estamos haciendo ahora es para saber si contamos con su interés y si quieren que los datos de sus escuelas aparezcan como escuela organizadora. Una vez que todas las escuelas confirmen se hará la invitación al público amateur y la publicidad con la lista de escuelas que confirmaron como organizadores.
La parte que les corresponde es muy sencilla:
1. Confirmarnos para darle crédito a sus escuela e incluirlas en la lista de organizadores.
2. Hacer un scouting en su zona de lugares públicos que se adapten a nuestras necesidades y solicitar permisos en los casos que sea necesario. Asegurar que no habrá problema en practicar en ese lugar.
3. Avisarnos qué lugar elegieron y el número aproximado de alumnas que llevarán, para que si son muchas no lo escoja nadie más y si son pocas se junten con otra escuela y juntos llenen el lugar.
4. Difundir en sus estados el objetivo y dinámica de este Día Nacional de Pole Urbano y tener todo organizado para que no tengamos ningún problema. Deben explicar a sus alumnas de que se trata, te haremos llegar el archivo del póster que puedes imprimir, la idea es que cada escuela corra con el gasto de impresión de la publicidad ya que no estamos lucrando con este evento.
No somos una escuela organizando a los demás, somos todos unidos mostrando respeto y cordialidad entre nosotros para asentar que esta disciplina está llena de gente con calidad moral. El logo para la publicidad y playeras te lo haremos llegar en unos días y cada uno puede mandar a hacer las playeras en su localidad.
Si tienen contacto con prensa local por favor invítenlos a cubrir el evento, explíquenles que se hará a nivel nacional o si quieren denles este mail para que nos contacten. Ya tenemos apoyo de algunos medios pero en cuanto vean que somos muchos seguramente se unirán más, haremos publicidad por Facebook.
Este evento es para estudios, para alumnas, para amateurs, para profesionales, para todo aquél que comparte el amor por esta disciplina.
¡Todo México practicando Pole al mismo tiempo por segunda vez!
Recuerden que lo primero que deben hacer es simplemente confirmar que quieren participar, con simplemente responder a este correo pondremos tus datos en la lista de abajo y así iremos sumando escuelas mientras seguimos mandando invitaciones.
Por favor mandenos sus datos completos:
-Tu nombre completo
-Nombre de tu escuela
-Dirección completa
-Teléfono
-Página de internet
Ya que tengan el lugar recuerden que es muy importante que nos avises dónde es para postearlo.
No queremos dejar a nadie fuera, sí saben de algún otro estudio por favor denos sus datos para mandarle la información.
Después del 10 de junio reuniremos fotos de todos los lugares dónde se llevaron acabo actividades para hacer un video y compartirlo con todo el mundo, adem´s de hacer albumes en la página de Día Nacional de Pole Urbano de cada escuela.
Recuerden que hay página y perfil de facebook, se diferncían por el acento en la palabra “Día”. Pueden buscar también en YouTube bajo "Día Nacional de Pole Urbano" para ver algunos de los reportajes que se hicieron el año pasado.
Si tienen alguna otra idea o sugerencia es bienvenida, ¡todos juntos lograremos hacer de este 2do Día Nacional de Pole Urbano un éxito!


Saludos Polegas!!

Erandi Montes- Pole Dance School México D.F.
Fernanda Martínez- Just Dance Mexicalli
Gabriela López- S & H Pole Dance & Fitness San Luis Potosí
Natalia Noris- Dolls Kingdom Los Cabos