martes, 17 de septiembre de 2013



10 AL 18 DE OCTUBRE POLE BEACH CAMP!

PROGRAMA ELEVATED

Educación superior para artes físicas y aéreas.
No importa en qué punto de tu carrera de instructor estés, elevatED te llevará al siguiente nivel. elevetED tiene la creencia de que la enseñanza es una ciencia, una pasión, un arte.


www.elevateducation.com


Que es elevatED?
elevatED entrena a instructores para que enseñen de una manera efectiva, con seguridad y confianza  habilidades tanto aéreas como de piso. Al estudiar los 7 principios de instrucción y excelencia de elevatED, además de 80 técnicas,  los instructores serán capaces de dar clases más emocionantes y comprensivas.

7 principios de instrucción y excelencia:

Explica- dando claves de una manera verbal y no verbal

Liderazgo- tu conducta como instructor

Ciencia aplicada- conocimiento de la mecánica del cuerpo

 curriculum variado- dando un plan de clase balanceado

 Arte de alineación- moviendo como una unidad para mantener estabilidad, construir fuerza, mejor flexibilidad y crear fluidez.

Progresión de entrenamiento- incrementar gradualmente lo que se le exige al cuerpo para un  avance óptimo y seguro.

Motivar a través de guía- éxito en nuevos movimientos mientras se mantiene la seguridad

Durante los dos días y medio de entrenamiento los participantes aprenderán, discutirán y pondrán en práctica estos 7 principios en prácticas de movimiento y prácticas de observación. Las prácticas son ejercicios en grupo para profundizar más en entender los 7 principios. Las observaciones están diseñadas para mirar los detalles más sutiles del movimiento de un estudiante, mismos que pueden hacer la gran diferencia en el éxito y calidad de un movimiento.


Master trainers
Marlo Fisken
Kyra Johannesen
Michelle Stanek

Costo
$899 dlls incluye 20 horas de entrenamiento, un flash drive con videos y un manual
Para el pago del programa deben acceder a este link





WORKSHOPS BODY & POLE INSTRUCTORS

TALLERES SIN TUBO
ACRO FLOOR FLOW:
Aprende movimientos de baile acrobático como ruedas de carro, variaciones de marometas y parados de mano.
FLOW MOVEMENT FLEXIBILITY:
Este taller te llevará  a lo más profundo de tu potencial de flexibilidad. Crearemos calor y movilidad mientras exploramos las múltiples maneras para girar, rotar y doblar. En parte anatómica y en parte mental, las habilidades que realizas hoy te llevarán a una mejor flexibilidad y mejor trabajo en tubo mañana.
INVERSIONS:
Este taller enseña infinidad de formas para entrenar, progresar y modificar parados de antebrazo, balance de brazos, parados de cabeza y de manos.. Las inversiones sin tubo son parte muy importante de un entrenamiento para que los pole dancers desarrollen fuerza, equilibrio, conciencia y flexibilidad.
STRENGTH & GRACE
Construye fuerza de bailarín y equilibrio junto con flexibilidad. En este taller puedes desafiar tu flexibilidad y aprender a moverte con hermosas líneas, fuertes y una energía máxima.
WTF...
Trabajar el piso: en este taller aprendes tanto creativo contemporáneo y sexy trabajo de pisoque mejorará tus baile. Vamos a desarrollar las habilidades necesarias para ligar marometas, giros, saltos de mano y desplazamientos en piso y poder integrarlo todo al baile. Capas de ropa son indispensables (calentadores, rodilleras, calcetas y una camisa de manga larga) los pies y las rodillas deben estar cubiertos.
                                                                               
                                                TALLERES DE TUBO 
CONTEMPORARY MODERN FUSION:
Este taller de Michelle comenzará con un calentamiento de 30 minutos, incluyendo entrenamiento de flexibilidad, abdomen, tonificación, los brazos y cardio. Antes de llegar al tubo aprenderás movimientos en piso de acro-danza que se incorporarán al tubo más adelante. Michelle te enseñará varios ejercicios de "flujo" en el  tubo, móvil de un giro o truco a otro, en lugar de centrarse en un truco a la vez.
FLOWETRY:
Explora las transiciones y los flujos únicos que Danielle ha creado para movimientos específicos en el tubo. Teniendo en cuenta cada pieza como un fragmento de una canción o una línea en la poesía, los estudiantes pondrán frases para crear su propia poesía de tubo
IMPROVE GAMES:
Marlo te guiará a través de la diversión y ejercicios únicos y creativos para ayudarte a moverte en nuevas formas. Este taller es un poco loco y muy divertido, preparate para hacer cosas con un tubo que nunca antes pensaste!
MUSICALITY:
En este taller basado en tubo realizarás una serie de movimientos de tubo y flujos y aplicándolos a diferentes géneros musicales.
POLE POWER:
Si quieres llevar tu repertorio al siguiente nivel, o eres un estudiante avanzado que quiere sacar esos movimientos energéticos cada vez, ven a practicar tus movimientos y construye la fuerza rápidamente.
POLE FLOW:
Cuando tu movimiento, conciencia y ritmo se funden empieza a bailar. Cuando te sumerges totalmente en un estado de enfoque energizado serás más fuerte y más fluida,  Fluir es una inmersión en las sensaciones de hacer performance. Este taller de tubo para todos los niveles se centrará en conectar tus giros, mezclándolos con trabajo de piso creando hermosas y atractivas formas con naturalidad. 
POLE FLOW ROTATIONS:
Aprende las técnicas secretas de la mano, la pierna y  de la alineación para las rotaciones aéreas. Este taller te proporcionará herramientas para hacer tu flujo en tubo estático y que se vea ligado.
POLE FLOW SIGNATURE MOVES: DROPS & FLIPS
Las caídas y rotaciones características de Marlo.
POLE FLOW SIGNATURE MOVES: SPINS & SPLITS
Los giros y splits aéreos característicos de Marlo.

POLE'OGRAPHY:
En Pole'Ography, aprenderás una rutina de tubo única y estilizada diseñada para aumentar tu vocabulario de movimiento centrándose también en conectar musical y emocionalmente. Esta clase se esfuerza por mejorar tu sentido de musicalidad y líneas de expresión con el uso del movimiento dinámico y contrastante en el tubo. Aprende a combinar movimientos en una hermosa pieza que fluya, agregándole tu propio estilo!
SIGNATURE MOVES WITH DANIELLE:
En este taller aprendes de Danielle sus característicos trucos y estilo. Giros, agarres, caídas, flujos de rendimiento y más!
SIGNATURE MOVES WITH KYRA:
En este taller aprendes de Kyra sus característicos trucos y estilo. Giros, agarres, caídas, flujos de rendimiento y más!
 SIGNATURE MOVES WITH MICHELLE:
En este taller aprendes de Michelle sus característicos trucos y estilo. Giros, agarres, caídas, flujos de rendimiento y más!
BEAUTY OF THE BEAST:
Adéntrate en un mundo de pole dance underground, el mundo inferior, el lado oscuro. Los siguientes 90 minutos van a acabar con la necesidad de apuntar dedos y crear belleza y sustituirlo por un deseo insaciable de obtener  el movimiento y la actitud agresiva. De movimientos piso extraño a las formas espeluznantes, esta clase se llevará lo que sabes acerca pole como un arte y te mostrara un nivel más profundo, más siniestro. Deja la belleza detrás, y conviértete en una bestia de Pole. Los estudiantes deben llevar una camisa con capucha que se puede utilizar en clase. 
Adecuado para principiantes, intermedios y avanzados.
WARRIOR STRENGTH:
Hay un guerrero en todos nosotros: un ninja, un gladiador, un soldado del tubo a la espera de ser arreglado. En este taller, los estudiantes aprenderán lo que se necesita para ser más agresivo, más fuerte, más rápido y en resúmen más badass en el tubo.
  
Menu Talleres Edouard Doye

Fluidez – Fuerza – Intención
Aprende increíbles trucos de Pole de Edouardo Doye, artista del Circo del Sol. Desarrolla tu fuerza, aprende a darle a tus trucos una intención, y a enfocar los grandes movimientos.

En mis clases yo propongo:
-Coreografía
- Preparación Física (parado de manos, calentamiento fuerte, entrenamiento, estiramiento, etc).
- Trucos en el tubo
- Introducción al Mástil Chino

Las “Clases” son para todos los niveles, se adecúa fácilmente a cada estilo. Se me facilita el entrenamiento con los niveles avanzado y profesional.
Al dar clases propongo mi visión de “Verticalidad”, las intenciones que se le pueden dar a cada movimiento, cómo ubicar la fuerza en el lugar adecuado, al enfocar en una parte específica mientras se suelta el resto del cuerpo.
Enfoque del trabajo: Fluidez, Fortalecer el cuerpo, Sostenimiento en suelo, Acercamiento a los Grandes Trucos.

Clase Master “Tricks & Combos”
Diseñada para aprender una progresión de movimientos y las maniobras más famosas de Doye.

Clase Master “Spinning”
Para aprender las técnicas giratorias en tubo de Doye

Pole Dancing Workout
Preparación Física, Técnicas Específicas, forma adecuada y segura para mejorar tu entrenamiento de Pole Dance con calentamiento fuerte basado en técnicas de mástil chino, parado de manos, movimientos en tubo estático, estiramiento, etc.